top of page

Rutina de limpieza para piel grasa

La piel grasa se caracteriza por producir más sebo que otras pieles como la mixta o seca, por lo que la hace más proclive a producir brillo, acné y espinillas en el rostro.

¿Sabías esto?

Entonces, ¿te estás cuidando correctamente?

Si aún no lo haces y tienes piel grasa, te recomendamos quedarte hasta el final.


Esto es parte de tu rutina: Lavarte la cara dos veces por día, todos los días, sin excepciones. Pero ¿sabías que algunos productos de limpieza tienen efectos sorprendentemente invasivos para tu piel mientras eliminan el polvo, la grasa y el maquillaje?


Recuerda: No hay mejor forma de hidratar la piel que tomando agua, al igual que para nutrir tu piel se necesita una buena alimentación, pero podemos ayudar desde fuera aplicando ingredientes orgánicos. Luego de usar el jabón puedes complementar con la Crema facial de Rosas Caléndula que es la mejor aliada para este tipo de pieles.


Hace un tiempo creamos un producto que se ha vuelto el favorito de aquellas personas que optan por la cosmética natural y tienen la piel grasa.


Este es nuestro JABÓN 3 en 1 de ingredientes naturales para cuidar, equilibrar, matificar y nutrir profundamente tu piel.

Para asegurar un impacto positivo en tu rutina de limpieza facial, contamos con el Jabón 3 en 1 de carbón activado y plátano, un producto completo e ideal para mejorar la experiencia en pieles grasas. Los ingredientes naturales del Jabón lo hacen 100% amigable a tu rostro; además, también cuenta con vitamina E, el nutriente estrella para todas las pieles por su potente efecto antienvejecimiento.


El Jabón 3 en 1 es un limpiador desintoxicante que ayuda a controlar la oleosidad del rostro, desinflamar brotes y calmar la piel. Se puede usar como jabón, mascarilla y exfoliante, y gracias a sus propiedades lo hacen un producto para limpieza facial ideal para pieles mixtas, grasas, con acné y espinillas. Las propiedades del carbón activado y plátano le aportan luminosidad a la piel, limpian las impurezas, absorben las toxinas y restos de grasa a mayor profundidad.


¿CÓMO USAR EL JABÓN 3 EN 1?


Puedes usar la superficie del Jabón 3 en 1 para una suave exfoliación facial ya que ayuda a disminuir puntos negros y espinillas. Las pieles grasas sin acné se pueden exfoliar 1 o 2 veces por semana, y en caso de tener la piel fina se recomienda usarlo como exfoliante cada 15 días.


¡También puedes usarlo como mascarilla! Simplemente humedeces tu rostro y aplicas el Jabón 3 en 1 suavemente hasta dejar una ligera capa en tu piel, la dejas reposar entre 1 a 3 minutos y retiras con agua tibia. Es preferible realizarlo 1 vez a la semana.


Si tu piel es mixta con tendencia a grasa o con acné, puedes usarlo como jabón de limpieza de forma diaria, dos veces al día (mañana y noche).


¡Pruébalo y notarás que tu piel lucirá más radiante! Para conocer todos nuestros productos y sus beneficios ingresa aquí.




Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos por el chat que tenemos activado en esta web o redes sociales.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page