top of page

Productos naturales para niñas,niños y bebés

Aunque la piel del bebé tiene el mismo número de capas que la piel de un adulto, cada capa tiene mucho menos espesor. En general, la piel de bebé representa sólo la quinta parte del espesor de la piel adulta.

Por esa razón es menos resistente, propensa a resecarse y más sensible a los rayos UV.


Es necesario tener cuidado con los productos que utilicemos en su piel. Si bien la capacidad de regeneración de la piel infantil es superior a la del adulto, suele estar expuesta a más irritaciones como el sudor en los pliegues de la piel, roce del pañal o la exposición directa al sol.

Saphi natural. Cosmética natural, cosmética sólida
Usando un jabón de avena que ama

Por ello, recomendamos usar cosmética orgánica y natural en la piel de los niños ya que tienen grandes ventajas en su cuidado físico y evita reacciones alérgicas.

En Saphi Natural creamos productos de cuidado personal a base de insumos naturales elaborados artesanalmente para todes. Contamos con productos que son ideales para mayores de 3 años e incluso bebés con pieles delicadas. Puedes consultarnos por redes sociales o el chat de nuestra web, cuál es el producto ideal para tu bebé.


¡Te comentamos algunos beneficios de los productos naturales para la infancia!




La cosmética ecológica, no obstruye los poros y hace que la piel esté más permeable y activa, ya que al venir de la naturaleza su composición es parecida a la de la piel humana por lo que la absorción es casi inmediata.

Son muy eficaces. Los productos cosméticos naturales contienen altos niveles de principios activos especiales.

Por ejemplo: No es lo mismo usar un aceite mineral derivado del petróleo que uno de almendras que tiene principios activos. Cuando aplicas un producto lleno de principios activos, la piel reaccionará mucho mejor. Esto pasa porque todos los productos realizan la función específica para la cual se han formulado. Así que, los resultados serán mucho más rápidos y eficaces.


No produce alergias ni obstruye los poros. Al usar productos naturales la piel los tolera mejor, esto provoca que absorba todo. Muchos productos de la cosmética convencional resuelven el problema con ingredientes químicos. Pero estos tienen efectos secundarios tales como alergias, enrojecimiento e irritación.


Además, la cosmética ecológica, no obstruye los poros y hace que la piel esté más permeable y activa ya que al venir de la naturaleza su composición es parecida a la de la piel humana por lo que la absorción es casi inmediata.


Ingredientes menos agresivos. Al estar libres de ingredientes químicos invasivos, la cosmética natural es más suave y respetuosa con la piel de toda la familia.


Cuidan el medio ambiente. Como no contienen compuestos derivados del petróleo y no forman parte de industrias contaminantes, son más eco amigables y respetuosos con el planeta.


En nuestra tienda virtual encontrarás champús y acondicionadores sólidos que son aptos e ideales para niñes, y los jabones de avena, limón y hierba luisa pueden ser parte de la rutina de baño de bebés ya que son 100% hidratantes, delicados y no contienen sustancias que podrían producir alergias en su piel.

Los productos compuestos por plantas como la manzanilla y hierba luisa son ideales ya que tienen propiedades calmantes y relajantes, y el oleato de limón es perfecto para calmar las pieles sensibles y mantenerlas sanitas.


Si quieres más información para el cuidado de tu bebé, niña o niño ¡No dudes en contactarnos!




ESCRÍBENOS POR EL CHAT QUE ESTÁ ACTIVO EN ESTA WEB O PRESIONA AQUÍ PARA IR A NUESTRAS REDES SOCIALES.



276 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page