Hola, soy Adri
Soy periodista, técnica en dermocosmética y apasionada de las plantas. Tengo más de 10 años conociendo el mundo de la cosmética natural y a través de mi historia con alergias a los desodorantes y cómo mi necesidad de encontrar una opción ecológica para cuidar mi piel me llevó a crear mi propia marca de cosmética natural.
La historia de saphi
En 2016, comencé a usar cosméticos sólidos en mi búsqueda para sanar mi alergia a los desodorantes comerciales. En esa época, conocer la cosmética natural era todo un reto: las ferias ecológicas eran escasas y las marcas de cuidado personal apenas empezaban a emerger. Solo conocía tres marcas, pero conseguir sus productos era complicado y costoso. Mi suerte cambió cuando encontré un taller de un día donde aprendí a preparar mi propia rutina de higiene ecológica. Empecé a elaborar mis productos y a compartirlos con amigos, quienes a su vez los recomendaban a otros, ¡y así empezaron a llegar los pedidos! Vi en esto una oportunidad de negocio y decidí capacitarme, estudiando en España (Instituto Europeo de Dermocosmética 2016) para convertirme en técnica en dermocosmética.
Desde entonces, han pasado más de seis años en los que mi marca ha evolucionado constantemente. Hoy en día, tengo un catálogo con más de 20 productos, como jabones, champús, desodorantes y aceites, todos en formato sólido. Esta trayectoria me ha permitido establecer alianzas con otras marcas y ganar visibilidad en medios como una opción ecológica innovadora, lo que nos ha permitido llegar a más personas.
Espero tú seas una de ellas y te unas a la revolución natural 💚.